top of page

GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!


Sabemos que hoy 23 de Noviembre es un día especial de agradecimiento (Thanksgiving) y eso me hizo recordar un ejercicio que hace tiempo practico y quería compartir con ustedes, se trata de un hábito dirigido a las personas en nuestro entorno ya que probablemente tengas muchas personas en tu vida para sentirte agradecido como: amigos, familiares, alguien de tu pasado, maestros de vida, personas del trabajo, alguien que te ayudó... e incluso alguien que te haya representado una dificultad que te hiciera reflexionar.


Dedicar un momento cada mañana a pensar en alguien a quién agradecer, es un hábito que necesita sólo unos segundos, y es que cuando genuinamente estás agradecido por las personas de tu vida, más tranquilo te sientes ya que esta práctica además de honrar a las personas que por algo han estado en tu vida, también genera focalizarte en lo bueno de tu vida... Te comparto que cuando comienzo este ejercicio de agradecimiento de pronto llega a mi mente una persona y luego otra y otra y así sucesivamente aterrizándome en puntos para estar agradecido cómo: mi salud, mi familia, mi hogar, mi trabajo, etc.


Aunque parece algo verdaderamente simple, si funciona eh! Comenzar tu día practicando gratitud, te ayuda a sentirte mucho más tranquilo y en paz; créeme! La gratitud, es digna de ser practicada. Un punto importante es que te sientas libre de agradecer a un poder supremo, a la vida misma, al universo ó a quien tu consideres, lo valioso es no dejar de agradecer y recuerda que cuando pienses en personas por las que estar agradecido, todos cuentan: desde alguien que te cedió el paso, hasta un médico que haya salvado tú vida.


Yo sé que hay mucho más porque agradecer, sólo que este blog se lo quise dedicar a las personas por las que cada día agradezco y antes de irnos te quiero compartir una frase que honestamente no recuerdo dónde de la ví, pero que con gusto te comparto:


"La infelicidad no puede habitar en un cuerpo agradecido"


Agradeciendo tu tiempo y esperando que este blog sume a tu vida, me despido recordándote que tú también puedes aportar en los comentarios y ya sabes:


Conéctate conmigo y hablemos de la belleza en todos los sentidos!!!

126 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page