top of page

REPARANDO EL CLAN FAMILIAR.

Hoy vamos a ponernos muy místicos amigos... como saben, en este Blog siempre nos vamos a ocupar de nuestra belleza en todos los sentidos.


Como parte de este desarrollo interior también hay que trabajar y ser consciente de este paquete de energías que por cadenas familiares nos ha tocado cargar y que sin duda son parte de nosotros porque son piezas energéticas que también nos arman eh! En este contexto re conecté con una información que inclusive me llevó de la manita a mi propia introspección sobre como se relaciona en algún sentido nuestra profesión ó actividad laboral en lo que venimos a trabajar; a nivel personal les puedo contar que he tenido diferentes actividades laborales además de mis estudios y, personalmente haciendo un recuento y conectando el tiempo en que tuve ciertas actividades laborales y la situación familiar y personal que atravesaba me quedé impactado de la conexión que ha existido, incluso considerando las profesiones y actividades laborales de toda la familia. Me encantaría leer en los comentarios si al hacer sus introspecciones leyendo este blog les pasa lo mismo.


Toda profesión que realizamos en nuestra vida no es casualidad, es una representación simbólica de lo que ha ocurrido en nuestras familias. Si disfrutas de tu trabajo y tienes un buen ingreso, es más que seguro que tu profesión ó actividad hayan sido elegidos por ti! Si por el contrario tu profesión o actividad no te dan muchas ganancias, vives apretado y no te gusta lo que haces... lo más probable que estés reparando a tu clan, aunque esto implique llevar una carga que no te pertenece.


Agárrense que viene fuerte la información y no se vale victimizarse ni sentirse superior eh, la idea es tener una visión diferente y que a la vez complemente lo que vivimos.


-Profesiones que se busca al padre ausente en el clan:

policía, soldado, velador, portero, vigilante, administrador de sistemas, computo, electricista, carpintero.


-Profesiones donde se busca reparar o hacer justicia en o para el clan: abogado, juez, ministerio público, traductor, intérpretes.


-Profesiones o actividades donde se busca obtener el reconocimiento del clan: político, delegado, líder sindical, senador.


-Profesiones o actividades donde se busca sanar al clan o evitar la muerte del clan: médico, enfermero, terapeutas.


-Profesiones o actividades donde se se busca reparar al clan de falta de comunicación: locución, telefonista, diseñador gráfico, publicista, relaciones públicas, intérpretes, traductor.


-Profesiones y actividades que se busca unir al clan en amor. " No existió amor en mi clan": chef, cocinero, repostero, mesero, agricultor, panadero.


-Profesiones o actividades donde se busca educar al clan, reformar al clan: Todo lo relacionado a la docencia.


-Profesiones y actividades donde se busca proteger a los niños porque existió abuso en contra de los niños en mi familia: Pediatría, educador de niños, niñera .


-Profesiones y actividades donde se busca impedir la separación del clan: costurera, sastre, tejidos.


-Profesiones y actividades donde se busca rescatar, encontrar a un desaparecido, revivir a un muerto en nuestro clan: rescatista, chófer de ambulancia, buzo de salvación, primeros auxilios, detective, médico forense, actor, gimnastas, entrenador deportivo.


-Profesiones o actividades donde se busca dar alegría al clan. Ausencia de alegría en mi clan: músico, cantante, pintor, payaso, actor, comediante, florista, cirquero.


-Profesiones o actividades donde se busca la salud mental en el clan. Locura en mi clan: psiquiatría, psicólogo, neurólogo, terapeuta, coaching.


-Profesiones y actividades que se busca dar un refugio al clan por faltade hogar: albañil, agente inmobiliario, ingeniero civil, arquitecto, decorador de interiores, pintor de casas.


-Profesiones y actividades donde se busca limpiar las aberraciones, maldad o pecados en el clan: cura, monja, misionero, catequista, voluntarios sociales.


-Profesiones o actividades donde se busca recuperar el dinero perdido del clan: administradores, cajeros, agentes de seguros, notarios, banqueros.


-Profesiones o actividades que se busca reparar la autoestima en el clan. Debido a abusos de poder: maquilladores, diseño de indumentaria, coaching de vida, dermatólogo, peluquero, estilistas, modelaje, joyas.


-Profesiones y actividades que se busca el amor de las madres por ausencia de amor materno: nutricionista, veterinario, ingeniería en alimentos, entrenador de perros.


-Profesiones o actividad donde se busca limpiar o cubrir, "tapar las porquerías y basuras" en nuestro clan: personal de limpieza, lavandería, tintorería, lava platos, lava copas, instaladores de alfombras, tapiceros.


-Profesiones o actividades donde se busca huir, escapar del clan: agentes de viajes, azafata, hoteleros, personal de cruceros, capitán de barco, piloto de avión, chófer de pasajeros, turismo.


-Profesiones o actividades que se busca descubrir los secretos en el clan: bioquímicos, trabajos en laboratorios, antropólogos, historiadores, cronistas, detectives, investigadores, bibliotecarios, archivistas, psicólogos, secretarias.


-Profesiones o actividades donde se busca reparar a la familia en general: dentista, mecánica, reparación de aparatos y equipos, técnicos mecánicos, maquinarias, herramientas.


-Profesiones donde se busca reparar robos o estafas en la familia: comerciantes.


Recuerda que las interpretaciones muchas veces vienen desde lo que nuestra perspectiva nos dice que hay que reparar y otras ya vienen precargadlas en nuestro paquete energético. Por cierto si no sabes cuál es tu don y tu propósito para también encontrar tu propio camino, intenta recordar y buscar que cosas atrapaban tu atención en la infancia... Allí se encuentra LA RESPUESTA...


165 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Con esto se evidencia que independientemente del tipo de familia o el trabajo que realice una persona, los problemas que se estén presentando afectaran bilateralmente, y la calidad de la relación se verá perjudicada. Por ejemplo, los profesionales de la belleza , es indispensable conocer estos entornos para que mantengan un acercamiento con los individuos y puedan así generar cuidados específico de confianza, de empatia, de conocimientos, actualizaciones, nuevos métodos, etc, para disminuir daños a largo plazo.

Un sistema de apoyo fuerte es la organización del núcleo familiar y la actitud que tiene al momento de afrontar una adversidad, si la familia logra mantener un equilibrio entre estabilidad personal, familiar y laboral, podrá responder a las necesidades del entorno de…

Like

Que interesante, como todo esta relacionado .

Like
bottom of page